03 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

'Tuvimos un atentado grave'; difunden audio del ataque a García Harfuch

Mientras era trasladado al hospital

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
CIUDAD DE MÉXICO , jueves 30 de julio 2020, actualizada 1:19 pm

Enlace copiado

A más de un mes del atentado que sufrió el titular de la SSC (Secretaría de Seguridad Ciudadana), Omar García Harfuch, se ha dado ha conocer un audio de éste mientras era trasladado al hospital tras sufrir el ataque por parte de hombres armados.

Durante el 26 de junio al rededor de las 6 de la mañana, García Harfuch sufrió un atentado mientras transitaba por Paseo de la Reforma en Ciudad de México, donde hubo un intercambio de balas por parte de un grupo de hombres armados y su escoltas. Ataque que acabó con la vida de tres personas.

Por su parte García Harfuch, fue trasladado inmediatamente al Hospital Médica Sur, para ser atendido pues recibió tres impactos de bala durante el ataque.

En el audio que ha sido difundido por el periodista Ciro Gómez Leyva, se escucha a Harfuch comentar lo ocurrido a elementos de la policía.

"Voy en una ambulancia al hospital, tuvimos un atentado grave. Serpico comunícate, Ocelot manden varias patrullas, Puerto de Virreyes, ahí te veo y tiren un cóndor rápido", indica Omar García a los elementos policiales durante su traslado al hospital con el fin de prevenir otros ataques.

Tras llegar al cruce de las calles Monte Blanco y Reforma a bordo de la ambulancia, Harfuch fue trasladado en un helicóptero hasta el hospital.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...