13 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Viajó 36 horas en bicicleta para reunirse con su novia de Facebook y terminó mal

Desde el Estado de México a Veracruz

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
VERACRUZ , jueves 30 de julio 2020, actualizada 3:26 pm

Enlace copiado

Un joven emprendió un viaje de 36 horas en bicicleta para reunirse con su novia que conoció en Facebook, sin embargo al llegar a su hogar, las cosas no terminaron como él esperaba.

La historia que se ha vuelto viral en redes sociales fue protagonizada por un chico de 17 años originario del Estado de México, cuya identidad permanece en el anonimato y quien decidido a reunirse con su novia, viajó con su bicicleta hasta Veracruz, donde reside la joven.

Tras una travesía de aproximadamente 36 horas en bicicleta, el chico consiguió llegar hasta el municipio veracruzano de Las Choapas, donde se hospedó una noche para reunirse con su amada al día siguiente. Sin embargo cuando acudió al hogar de la joven, se encontró con que el papá de ésta los obligó a terminar con su relación.

Por si fuera poco, el hombre reportó al joven a la policía quienes lo llevaron a las instalaciones del DIF municipal durante el lunes, para después comunicarse con sus progenitores. Más tarde se supo que ya se encontraba de regreso en su hogar en el Estado de México. Según detalla Infobae.

De acuerdo a declaraciones del joven, conoció a la chica hace un tiempo a través de Facebook y ambos comenzaron una 'relación a distancia' la que 'creció rápidamente' hasta llegar a acordar una fecha para conocerse en persona. El chico narró también que durante el camino de más de 700 kilómetros que recorrió, recibió ayuda de camioneros, por ello le costó poco más de un día llegar a su destino.

"La Procuradora del DIF interviene y lo teníamos bajo resguardo en una casa con todas las atenciones para cubrir sus necesidades, como alimentos. Entonces se logró contactar a la mamá para hacer la reunificación familiar. La verdad es que, sí es una historia poco usual, y contactar a alguien que el aseguraba estaba enamorado, pues es algo que no vemos siempre en el municipio, pero a veces como jóvenes hacemos acciones sin pensarlo", detalló Jorge Luis Ramos Sosa, director del DIF municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...