14 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Columnas Social

Vibremospositivo

Liderazgo vs miedo

Jorge López
TORREÓN, COAH., miércoles 29 de julio 2020, actualizada 8:07 am


Enlace copiado

En nuestro día 67 tuvimos la fortuna de tener a mi gran amigo y hermano Jorge Garza, mexicano, lagunero y con una historia increíble que contar.

Él nos ayudó con la meditación y nos enseñó que estando presentes podemos controlar cualquier situación y fluir, incluso la tartamudez. Jorge tiene una asociación para ayudar a todas las personas que viven con esta condición.

Él nos cuenta que a sus seis años, fue a clase, en un día normal pero al regresar a su casa comenzó a tartamudear. Él cree que era por que tenía una maestra muy estricta.

Eso a él le afecto. Fue a todo tipo de terapeutas para tratar de solucionar la situación.

La tartamudez, si no la trabajas, va evolucionando, porque vas creando nuevas emociones que no liberas.

Trabajar una emoción es muy incómodo por eso es difícil tratar el tartamudeo. Lo primero es poder verlo, identificarlo.

Hace siete años que trabaja en él, en su persona, hay veces que tartamudea y ahí es cuando se pone a meditar y trabajar en ello. Da mucho miedo enfrentarse a las emociones.

Jorge nos cuenta que como personas nos las pasamos poniéndonos en papel de víctimas y esa no es la solución. Hay muchos tabúes detrás del tartamudeo, mucha gente no sabe cómo asumirlo y les direcciona la vida. Él sufrió mucho con eso y decidió avanzar y vencerlo.

Jorge aprendió muchísimo con todo esto, es un líder hoy en día, tiene mucha disciplina de su mente. Se enfoca en lo positivo y va para adelante.

Él recomienda a la gente para que no se ponga nerviosa es que tienen que calmar la mente, estar en el momento presente y eso se logra enfocándose en la respiración para poder estar en el aquí y el ahora.

Cuando él va a hacer algo y le da miedo, utiliza la respiración cuadrada se trata de liberar aire, pausar, inspirar, la idea es sincronizar la respiración para bajar las vueltas, ser consciente de la respiración.

Yo conocí a Jorge en la universidad, era amigo de mis amigos, pero jamás me imaginé de la situación que él vivía, fue hasta hace un par de años que trabajamos juntos dando una conferencia y su historia de vida me impactó.

¿Cómo es posible que la mente sea tan poderosa para impedir comunicarte? Y ¿cómo es posible el poder de la mente para superarlo?

Actualmente Jorge acaba de lanzar su Método "Let Me - Superando la tartamudez" en el cual su objetivo es ayudar a miles de personas a avanzar en la vida con esta situación. Te dejamos la página para más información www.metodoletme.com.

Gracias hermano, porque es increíble poder vibrar en la misma frecuencia y evolucionar juntos. Gracias por inspirar y gracias por cambiar el mundo y demostrar que el poder de la mente es grande, como tú.

Te esperamos para seguir compartiendo con nosotros de lunes a viernes por Facebook Live en "Vibremospositivo" con nuevo horario de 7 pm a 8 pm hora de México y también en instagram por jorge_lpz, vibremos_positivo2020 y @pamela.marti.

Y a ti, ¿qué tanto te limitan tus miedos? Cuéntame a [email protected]

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...