Caen tres por droga y huachicol en Hidalgo, El Siglo de Torreón
16 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Caen tres por droga y huachicol en Hidalgo

En Cuatepec se aseguró a un hombre que circulaba en la carretera Tulancingo-Cuautepec

EL UNIVERSAL
PACHUCA, HIDALGO, sábado 25 de julio 2020, actualizada 5:54 pm

Enlace copiado

Elementos de la Policía Estatal detuvieron en diversas acciones a tres hombres por hechos delictivos distintos; un sujeto con 15 kilogramos de mariguana y a dos más, con combustible robado y una arma larga cuya propiedad no fue acreditada. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad en la zona sur de la entidad, en un operativo de prevención de tráfico de armas y droga sobre la carretera Tlahuelilpan-Tula, a la altura de la colonia Iturbe, fue intervenido un sujeto a bordo de una camioneta con matrícula del Estado de México.

Al realizar la revisión del vehículo se localizaron ocultos entre pacas de alfalfa 15 kilogramos de mariguana, por lo que se realizó la detención de E.B.R de 36 años de edad, quien fue trasladado a la Fiscalía General de la República. En tanto que en el municipio vecino de Tlahuelilpan sobre la avenida San Francisco en la colonia centro se detuvo a un sujeto que portaba un arma larga y 24 cartuchos útiles, de los que no pudo acreditar la portación legal.

En Cuatepec se aseguró a un hombre que circulaba en la carretera Tulancingo-Cuautepec a bordo de una camioneta tipo pick up y que al marcarle el alto intentó darse a la fuga. Durante la inspección del vehículo se localizaron 12 garrafones de diferentes capacidades, los cuales estaban abastecidos de hidrocarburo robado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...