Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Se mantiene el pronóstico de precipitaciones en La Laguna

La lluvia registrada el miércoles pasado alcanzó los 20.8 milímetros en Torreón

Para este viernes se espera una precipitación similar a la que se registró el miércoles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Para este viernes se espera una precipitación similar a la que se registró el miércoles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

FABIOLA P. CANEDO

Para este fin de semana se pronostican lluvias de ligeras a moderadas de forma generalizada en la Comarca Lagunera. Se prevén de 10 a 15 milímetros para este viernes, similares a las del pasado miércoles.

El previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), José Abad Calderón Partida, informó que para sábado y domingo nuevamente se tiene un pronóstico de precipitaciones de ligeras a moderadas, así como temperaturas máximas de los 34 a 36 grados centígrados y mínimas de 20 a 22 grados.

También se espera condición de polvo para el fin de semana, por lo que durante sábado y domingo se podrían presentar vientos con velocidad de hasta 40 kilómetros por hora, similares a los del miércoles, que alcanzaron hasta 35 kilómetros por hora.

La lluvia registrada el miércoles pasado alcanzó los 20.8 milímetros en Torreón, 7 en Lerdo y 46.1 en San Pedro, que fue el municipio más afectado.

En el registro anual, van 48.8 milímetros en el 2020, que se espera cerrar con una cifra similar a la media, que es de 247 milímetros para la región.

En la Comarca Lagunera se espera un clima caluroso por la mañana y por la tarde, con cielo medio nublado a nublado, lluvias aisladas, viento de ligero a moderado.

En el Organismo de Cuencas Centrales del Norte de la Conagua se presentaron temperaturas máximas con valores que van de 21 a 39 grados centígrados, en Mapimí es donde se reportó la más alta.

Leer más de Torreón

Escrito en: lluvias Torreón Lluvias La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Para este viernes se espera una precipitación similar a la que se registró el miércoles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1724659

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx