04 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

'Me lo llevaré lejos'; gato regresa a su hogar con 'estremecedor' mensaje

Alguien 'harto' del felino amenazó a los dueños de éste

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
REINO UNIDO , miércoles 15 de julio 2020, actualizada 4:30 pm

Enlace copiado

Los dueños de un gato en Reino Unido, compartieron en redes sociales la nota con la que su mascota regresó a casa tras permanecer ausente cerca de una hora.

La pareja que vive en la ciudad de Bridgend, en Gales, comentó a medios locales que su felino 'Gandalf', suele salir de su hogar como cualquier gato, sin embargo, el viernes cuando regresó tenía una nota en su collar, la cual estaba escrita en varios papeles que se encontraban en una bolsa de plástico. Detalla RT.

"Por favor, mantengan a su gato en su hogar. Viene casi a diario a mi casa, se lleva comida de la mesa, rasguña mi sofá, esparce pulgas por la vivienda", escribió el remitente sin indicar su nombre. No puedo dejar las ventanas abiertas. Sinceramente estoy harto. Si vuelvo a ver al gato nuevamente en mi casa, prometo que lo llevaré lejos a alguna parte. Su gato también se queda por las noches y duerme en la cocina. Mejor aliméntenlo", decían los papeles.

/media/top5/CAT22263572.jpg

Chris, dueño de 'Gandalf' dijo que ambos se sintieron desconcertados por lo ocurrido pues desconocían que el felino llevara una 'doble vida', además de sentirse extrañados por su comportamiento, ya que aseguran que en su hogar el animal no se muestra 'destructivo'.

Desde que recibieron la nota, Chris dijo que han tenido cuidado en no dejar salir al animal de la casa para evitar algún problema con el remitente de la nota.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...