04 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Bolsa de los Dallas Cowboys en Amazon desata críticas por tener a 'un niño amordazado'

En el interior de la mochila se aprecia lo que parece ser 'el rostro de un infante'

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , miércoles 15 de julio 2020, actualizada 1:38 pm

Enlace copiado

Una mochila deportiva de los Dallas Cowboys, que se ofrece a través de la plataforma de ventas Amazon, se ha convertido en blanco de críticas después de que una usuaria compartiera una imagen de la publicación donde se aprecia en el interior de la bolsa la imagen de 'un niño amordazado'.

Laura Harper, como se identifica en Facebook, compartió capturas de pantalla de la publicación de Amazon, señalando que en una de las fotografías del producto que muestra la mochila abierta, se aprecia lo que parece ser 'el rostro de un infante con cinta adhesiva en su boca'.

"¿Porqué Amazon vende una mochila con la cara de un niño adentro con la boca cerrada?", agregó en su publicación.

Cabe destacar que tras el post de Harper, Amazon cambió las imágenes del producto, las cuales ahora sólo muestran el exterior de la bolsa.

La publicación de la mujer desató una ola de críticas y conjeturas sobre los productos que ofrece Amazon, sin poder evitar sacar a relucir el tema de la empresa Wayfair, la cual se ha visto recientemente atacada en redes sociales por una teoría que alega que ésta vende muebles a precios excesivos con 'nombres de niños desaparecidos', tachándola de ser 'una red de pedofilia'.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...