
El hashtag #FreeBritney ha hecho eco en redes sociales debido a que fans de la cantante argumentan que 'ésta se encuentra en problemas' y que 'es sometida a medicamentos que le impiden llevar una vida normal' (CAPTURA)
Recientemente el hashtag #FreeBritney ha tomado notoriedad en redes sociales debido al movimiento de los fans de la 'princesa del pop', que buscan que ésta sea liberada de la tutela legal a la que ha sido sometida desde hace 12 años.
Según señalan comentarios de internautas que comparten el mencionado hashtag, Britney Spears no puede disfrutar de su vida con libertad, además de señalar el estado en que luce en sus vides y fotografías compartidas en sus perfiles de redes sociales, pues alegan que la mujer de 38 años suele verse 'desarreglada' y en 'malas condiciones' debido a 'los medicamentos que le administran como parte de su tratamiento tras diversos problemas en su vida'.
Britney en sus vídeos de tiktok obvio está bajo los efectos del medicamento que “tiene” que tomar. todos aquellos que dicen que parece drogada. Se han puesto a pensar que quizá la dejan subir esos vídeos para que la gente crea que realmente es alguien inestable #FreeBritney
— Hailey (@goddess_hails) July 15, 2020
En 2008, año en el que la cantante estadounidense se veía inmersa en la polémica tras diversos escándalos en su vida, su padre Jaime Spears, se encargó de su tutela legal, debido a que el hombre argumenta que 'ella no se encuentra bien de sus facultades mentales', por lo que desde entonces él es quien controla las decisiones de ésta en su vida personal.
Cabe destacar que en ese mismo año, Britney tuvo que ser internada en un centro psiquiátrico, además de comenzar una lucha por la custodia de sus hijos con su expareja Kevin Federline.
El público en redes sociales ha señalado en más de una ocasión que la cantante se encuentra en problemas, pero que debido a su situación legal no puede expresarlos con libertad y tampoco tomar decisiones propias, pese a haber lanzado cuatro discos y realizado giras mundiales en todo este tiempo.
¿Una mujer de 38 años declarada legalmente incompetente para administrar su propia vida y que, sin embargo, si es “capaz” de tener una carrera artística que genera miles de dolares y ganancias a sus “curadores”? Cualquiera puede darse cuenta de que algo no esta bien #FreeBritney
— Paola Castro (@miliarrr) July 15, 2020
Hace un tiempo, un usuario en Twitter comentó un video de la cantante sugiriéndole que si necesitaba ayuda, usara en su próximo video alguna prenda amarilla, consejo que al parecer Britney siguió.
Y’all.... this is not good..#freebritney pic.twitter.com/FjeTKbqDJq
— valeska (@iatemuggles) July 13, 2020
El hashtag #FreeBritney que surgió en 2019 y que exige la liberación de Spears, ha hecho eco estos días debido a que ésta tendrá una audiencia legal próximamente, en la que buscará retomar el control de su vida.
Así mismo el público invita a todo aquel que guste apoyar a la cantante a firmar una petición para ayudarla a terminar con su situación legal.
100k signatures in 30 days and the Federal Government has to discuss the conservatorship and civil liberties of Britney Spears.
— Bruno #FREEBRITNEY (@brunolovesbrit) July 11, 2020
Sign to #FreeBritney https://t.co/6lwkWAZ344 pic.twitter.com/4bTg9BBFtk
We are officially 7 days away from Britney’s next court hearing! #FreeBritney pic.twitter.com/qk0ENmcG2A
— (@BRITNEYSxBITCH) July 15, 2020
I dont want to live in a world where Trump is free and Britney isn’t #FreeBritney pic.twitter.com/NnpZqNl5iv
— #Buyoverprotectonitunes 07/22/2020 (@Ifuseekbritneyy) July 15, 2020
So you agree?
— bryan #FreeBritney (@bryannspears) July 11, 2020
A 38 year old Britney Spears shouldn’t be under a 12 year long abusive conservortship put on her for mistakes she made in her mid 20s resulting in a loss of rights, income, and custody of her children... #freebritney pic.twitter.com/JguQ7HZuOh