04 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIRAL: Mujer encuentra un 'extraño' reptil con 'extremidades humanas'

Lo comparte en TikTok para saber qué es

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS , lunes 13 de julio 2020, actualizada 3:53 pm

Enlace copiado

Una mujer estadounidense compartió a través de redes sociales fotografías de un inusual hallazgo, un reptil que calificó como 'extraño' por poseer 'extremidades humanas'.

'Stinkeyescrappy', como se identifica en TikTok, publicó un video donde muestra a la inusual criatura sobre unas rocas, pidiendo a sus seguidores que le ayudarán a identificar qué tipo de animal era.

"Espero que alguien pueda ayudarme a descubrir qué es esta pequeña criatura", agregó la residente de Nevada, EUA, en la publicación que hasta el momento acumula más de 3 millones de reproducciones.

En el video se aprecia a la criatura similar a una lagartija con 4 alargadas extremidades, además de su cola, las cuales poseen lo que parecen ser 'manos con dedos'.

Como era de esperarse internautas no tardaron en realizar diversas hipótesis sobre la naturaleza del ser, resaltando sobre todo aquellas que aseguran 'se trata de un alíen', aunque otros sugirieron una posibilidad más lógica al decir que podría ser una especie de lagartija afectada por el clima.

@stinkeyescrappy

Hopefully someone can help me figure out what this little creature is ##alien ##fyp

Ameno hatsune miku - clod_boie
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...