04 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Enfermera que se presentó a trabajar en bikini es contratada como modelo

La mujer se ha convertido en la imagen de una marca deportiva rusa

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
RUSIA , jueves 09 de julio 2020, actualizada 4:59 pm

Enlace copiado

Una enfermera que se volvió viral en la red tras aparecer portando un bikini bajo su traje protector transparente, mientras trabajaba, ha sido contratada como modelo por parte de una marca de ropa deportiva rusa.

Nadezhda Zhúkova, de 26 años, ejerce como enfermera en un hospital de la ciudad de Tula, en Rusia, donde en el mes de mayo se presentó a trabajar en bikini, bajo el traje de protección biológica traslúcido que es empleado como medida de seguridad contra contagios por COVID-19.

En una entrevista para medios locales, la mujer argumentó que lo hizo porque el traje de protección 'es demasiado caluroso', pero que 'no imaginó que se viera tan transparente'.

La imagen de la enfermera atendiendo a los pacientes con poca ropa pronto se volvió viral en poco tiempo, lo que la llevó a volverse famosa en redes sociales.

/media/top5/nurserusiasport2222.jpg

Pese a que las criticas no faltaron, Nadezhda recibió el apoyo de muchas personas, lo que llegó al conocimiento de Zasport, una firma de ropa deportiva que ha contratado a la enfermera como modelo para promocionar sus productos.

"Nadezhda se ha convertido en un símbolo de la era del COVID-19. Esta valiente y hermosa joven ha contribuido en la lucha contra el virus. La invitaremos a formar parte de nuestros programas sociales ZaHelp que lanzamos en marzo. También estamos listos para aportar toda la ayuda necesaria al hospital de Tula donde trabaja Nadezhda", detalló la fundadora de Zasport, Anastasia Zadórina.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...