04 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIRAL: Mujer capta 'extraña' figura mientras grababa su vientre embarazado

Supuestamente se encontraba sola en casa

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , martes 30 de junio 2020, actualizada 4:02 pm

Enlace copiado

Por medio de un foro en Reddit, un usuario compartió la anécdota de su hermana quien al estar sola en casa se encontró con una 'extraña' figura en su habitación.

Según detalló el usuario identificado como 'malakaijamess', la mujer que se encuentra embarazada filmaba su vientre abultado mientras estaba recostada en la cama, momento en el que apareció en el fondo la 'misteriosa' presencia.

Así mismo la persona que compartió la anécdota en Reddit, agregó que al momento de grabar el video su hermana se encontraba completamente sola en casa, acompañada únicamente por las mascotas, un perro y un gato blancos, los cuales no creen que sean los responsables de la 'extraña sombra'.

"Me preguntaba qué piensan sobre esto. Sucede al final y este es un video que mi hermana embarazada grabó originalmente porque el bebé se estaba moviendo y pensó que su gatito estaba llorando porque su compañero (el perro) había tenido que ser castigado", agregó 'malakaijamess'.

En el clip, se aprecia a un bulto asomarse al filo de la cama, sin embargo, no se distingue bien de qué se trata.

Was wondering what everyone’s thoughts are on this. It happens at the end and this is a video my pregnant little sister took originally because the baby was moving and she thought her kitty was crying because his companion had just had to be put down. from r/Ghosts
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...