Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Ratas

Registran comportamiento caníbal y agresivo en ratas hambrientas

Las madres pueden comerse a sus crías para sobrevivir

Esta investigación en roedores se remonta a la década de los 60, cuando Bill Lane-Petter creó un informe en el que se revelaba el comportamiento 'perverso' de las ratas madre cuando están malnutridas.  (ARCHIVO)

Esta investigación en roedores se remonta a la década de los 60, cuando Bill Lane-Petter creó un informe en el que se revelaba el comportamiento 'perverso' de las ratas madre cuando están malnutridas. (ARCHIVO)

DEBORAH RESÉNDIZ

Luego de que cientos de restaurantes se vieran obligados a cerrar por la pandemia del COVID-19, científicos han notado un comportamiento violento en las ratas que normalmente se alimentaban de las sobras de los mismo.

Steve Belmain, profesor de Ecología del Instituto de Recursos Naturales del Reino Unido, explicó que ha visto incluso a madres alimentarse de sus crías para poder sobrevivir a las épocas sin alimento.

Además, se confirmó que en varias casa de Estados Unidos y Reino Unido, los habitantes han reportado y presenciado el violento comportamiento de los roedores.

Esta investigación en roedores se remonta a la década de los 60, cuando Bill Lane-Petter creó un informe en el que se revelaba el comportamiento 'perverso' de las ratas madre cuando están malnutridas.

Myke Flynn, director de Alpha Pest Control, consideró que se debe tener precaución en los hogares ante la presencia de estos animales, pues podría presentar un peligro para el agua y salud.

Flynn también aseguró que en los últimos tres meses las familias que tienen gatos han asegurado que sus mininos han cazado a más ratones y ratas que en el pasado.

Leer más de Virales

Escrito en: Ratas comportamiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Esta investigación en roedores se remonta a la década de los 60, cuando Bill Lane-Petter creó un informe en el que se revelaba el comportamiento 'perverso' de las ratas madre cuando están malnutridas.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1717006

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx