
Material extraído de redes sociales.
A diferencia de nuestro país, Argentina vive en estos momentos un intenso invierno que incluso ha conseguido congelar a los vehículos debido a las bajas temperaturas.
Río Grande, ciudad ubicada en Tierra del Fuego, registró una intensa nevada durante el martes de la semana pasada y el sábado la temperatura bajó hasta los -13,8 grados centígrados, mientras que la sensación térmica superó los -20 grados. Informa el portal Infobae.
Por medio de redes sociales, habitantes argentinos compartieron increíbles fotografías del paisaje nevado, incluyendo las que muestran a un vehículo completamente congelado.
Hace un mes, Tierra del Fuego no tiene casos de coronavirus. Ya habilitaron gimnasios, bares, restaurantes, reuniones sociales y más. Nueva normalidad. Pero llegó a Río Grande una ola polar como la del 95' y ahora el problema es el frío. pic.twitter.com/pHOxQ9p1b2
— Pablo Javier Blanco (@payitoweb) June 30, 2020
TIERRA DEL FUEGO / OLA POLAR
— Noticias NU (@nunoticiasenred) June 30, 2020
Tierra del fuego bajo hielo. La sensación térmica llegó a -20°, se congelaron los autos y el agua de la orilla del mar en Río Grande. pic.twitter.com/poIw7uafIr