02 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Sueltan a la mamá de 'El Marro'

La jueza Paulina Irais Medina Manzano, decretó la no vinculación a proceso de la señora

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 29 de junio 2020, actualizada 7:07 am

Enlace copiado

María Eva "N", mamá de José Antonio Yépez Ortiz "El Marro", líder del "Cartel de Santa Rosa de Lima", fue dejada en libertad por falta de pruebas.

La jueza Paulina Irais Medina Manzano, decretó la no vinculación a proceso de la señora y cuatro personas más detenidas el pasado 20 de junio en San Isidro Elguera, Celaya, acusados de narcomenudeo.

Con su liberación no quedan actualmente personas detenidas del operativo realizado la semana pasada contra presuntos miembros del cartel.

Durante la audiencia celebrada este domingo, se informó que un hermano de "El Marro" y su familia, se fueron de México hacia Estados Unidos, tras la detención de la señora y una hermana.

SE VAN DE MÉXICO

La defensa de María Ortiz, madre del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez, dio a conocer que un hermano de "El Marro" y su familia, se fue de México hacia Estados Unidos, tras la detención de la señora y una hermana.

La defensa inició sus alegatos ante la juez de control, la cual deberá definir la situación jurídica de los cinco implicados, antes de las 19:30 horas que vence el término.

La audiencia se lleva a cabo en un juzgado del penal de Puentecilla, ubicado a 23 kilómetros del centro de Guanajuato capital.

La audiencia se ha prolongado porque sigue sin aparecer ante la jueza, el perito de la Fiscalía estatal para presentar las pruebas de cargo que soportan la acusación de narcomenudeo para los cinco implicados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...