09 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Encuentran sin vida cuerpo de niño coahuilense desaparecido en la Huasteca Potosina

El cuerpo de su padre fue encontrado por la mañana

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 28 de junio 2020, actualizada 9:34 pm

Enlace copiado

Mediante un comunicado por parte del gobierno del estado de San Luis Potosí, se dio a conocer que el menor coahuilense que se encontraba bajo búsqueda en la Huasteca Potosina, fue encontrado sin vida.

"La tarde de este domingo las brigadas de búsqueda encontraron sin vida al menor de edad que se encontraba desaparecido en la #ZonaHuasteca"

Los comuneros de Tanchachin se sumaron a la búsqueda que realizó Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí, logrando encontrar al menor unas horas después de encontrar el de su padre.

Rodolfo Adrián Peña, de 40 años fue localizado en la madrugada del domingo, aproximadamente a 200 metros de ka cascada de Tamul.

Los dos turistas coahuilenses ingresaron de manera clandestina a la Huasteca, ya que se encuentra cerrada debida a la pandemia de COVID-19 que azota a México.

Ambos entraron a la zona el pasado viernes 26 de junio, alrededor de las tres de la tarde junto a la madre del menor, dirigiéndose hacia el Río Gallinas, el cual desemboca en una cascada con altura aproximada de 150 metros.

Las tres personas que ingresaron al río fueron arrastrados por el agua cayendo desde las alturas, logrando salvarse únicamente la mujer de 38 años de edad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...