Ante pandemia, escrituración en línea en Coahuila, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Ante pandemia, escrituración en línea en Coahuila

Programa inició en el municipio de Monclova

LUCÍA PÉREZ/EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAHUILA, martes 16 de junio 2020, actualizada 8:51 pm

Enlace copiado

La Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial implementó el programa de promoción para el proceso de escrituración en sectores de la Región Centro por medio de redes sociales.

Este inició en el municipio de Monclova, donde en un lapso estimado de 15 días se podría iniciar el proceso con el Registro Público de la Propiedad y posteriormente el trámite de escrituras.

Javier González González, quien es coordinador regional de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila, dijo se trabaja actualmente la fracción 3 y 4 del ejido La Cruz, en el Municipio de Frontera, y se recibe a la gente de las 09:00 a las 15:00 horas de manera espaciada, respetando los lineamientos de Salud.

Dijo que el reto que se tiene es poder superar las 850 escrituras entregadas a igual número de familias durante el 2019, programando llegar al cierre del 2020 a mil documentos, pese a la situación de la pandemia por el Covid-19.

Los interesados podrán comunicarse para consulta o contratación de sus escrituras al número de celular 866 176 8231 de las 08:00 a las 16:00 horas, donde serán atendidos por personal de la dependencia regional.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...