14 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIRAL: 'Beto', la foto que 'desconcierta' a internautas

Aparece 'extraño rostro' junto a niña en juegos de restaurante de comida rápida

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , jueves 04 de junio 2020, actualizada 4:58 pm

Enlace copiado

Recientemente internautas se han visto desconcertados ante una fotografía que han catalogado como 'extraña', la cual muestra a una niña en unos juegos infantiles junto a lo que parece ser un 'aterrador rostro'.

Difundida como un 'hilo' a través de Twitter, la imagen está acompañada de una historia que asegura que ésta fue tomada en una sucursal de McDonald's, por la madre de la niña de la foto, cuyo rostro aparece censurado.

Sin embargo lo que ha vuelto peculiar a la imagen, es lo que aparece a un costado de la pequeña, asomándose por la ventanilla del túnel que forma parte de los juegos, ya que parece ser un 'rostro deforme'.

"Oigan, una amiga de mi hermana le tomó una foto a su hija en los juegos de McDonald's y aparece en la foto nada más y nada menos que su amigo imaginario", detalló en la publicación el usuario @CigarrosBaratos.

Según agrega el usuario, la niña insiste que se trata de su 'amigo imaginario', 'Beto'.

Por supuesto, la instantánea no tardó en generar desconcierto, así como diversas hipótesis entre internautas quienes intentan explicar la naturaleza de la imagen.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...