Recibe Comisión Permanente terna para elección de titular de Prodecon, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Recibe Comisión Permanente terna para elección de titular de Prodecon

La integran Martha Jiménez, Carlos Puga y Ricardo Rodríguez

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 03 de junio 2020, actualizada 5:05 pm

Enlace copiado

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión recibió la terna del Ejecutivo federal para la elección de titular de la Procuraduría de Defensa del Contribuyente, para un periodo de cuatro años, integrada por Martha Patricia Jiménez Oropeza, Carlos Alberto Puga Bolio y Ricardo Rodríguez Vargas.

Tanto el Senado, como la Comisión Permanente tienen atribuciones para dictaminar y votar este nombramiento, con lo cual se cubrirá la vacante en dicha procuraduría que dejó Diana Rosalía Bernal Ladrón de Guevara, el 30 de abril de 2019, al concluir su segundo periodo.

La tabasqueña Martha Patricia Jiménez Oropeza es coordinadora administrativa de la Dirección General del Centro Nacional de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, desde julio pasado.

Carlos Alberto Puga Bolio es director de Área del Corredor Interoceánico Istmo de Tehuantepec, en la Secretaría de Hacienda, desde enero pasado, y fue director Jurídico de Normatividad en la Autoridad Federal para el Desarrollo de Zonas Económicas Especiales de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en 2019.

Ricardo Rodríguez Vargas, director del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, desde el inicio del sexenio, y antes se desempeño como economista en la dirección general de Investigación Económica en el Banco de México, entre 2015 y 2018.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...