Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Área 51

VIRAL: ¿Qué es el Proyecto Abigail del Área 51?

Resurge el 'creepypasta' entre internautas

Con material e información de redes sociales (CAPTURA)

Con material e información de redes sociales (CAPTURA)

(*)

Sumado a la ola de insólitos hechos que la red ha vivido en los últimos días, ha resurgido la leyenda del Proyecto Abigail, debido a que el tema del Área 51 se ha vuelto uno de los blancos principales que ha derivado a diversas hipótesis este año tras la revelación de videos de 'Ovnis' dados a conocer por el Pentágono.

El Proyecto Abigail que forma parte de una 'creepypasta', se sitúa en el año 1945 y cuenta la historia de una joven cuyo padre era trabajador del Área 51, que en aquel tiempo era conocida bajo el nombre de Campo Auxiliar de la Fuerza Aérea de Indian Springs, lugar donde según narra el relato se practicaban diversos experimentos.

Según detalla la historia compartida en redes sociales, 'Abigail Wester', la protagonista del mencionado proyecto, se convirtió en el conejillo de indias de su padre 'Albert', quien buscaba experimentar con alguien a fin de realizar su proyecto sin importar las consecuencias de éste.

'Abigail' terminaría siendo víctima de diversos cambios anormales en su cuerpo a consecuencia de los experimentos, perdiendo por completo la razón y adquiriendo una apariencia que podría ser asemejada a la de un monstruo.

De acuerdo al 'creepypasta', finalmente 'Albert' acabaría con su propia vida al no soportar lo que le había hecho a su propia hija. Sin embargo la historia no termina ahí, pues supuestamente tras la muerte del hombre 'Abigail' alcanzó a escapar antes de ser sacrificada por empleados del lugar.

Pese a que todo se trata de una simple historia originada en internet, ésta despertó la curiosidad de internautas gracias a la cantidad de rumores que se difunden en la red sobre el Área 51, siendo reforzados recientemente por la reaparición de Anonymous, ya que supuestamente el grupo de hackers podría revelar información del campo aéreo ubicado en el estado de Nevada, EUA.

Leer más de Virales

Escrito en: historia de internet Area 51 Proyecto Abigail

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con material e información de redes sociales (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1708491

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx