06 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Investigan a empresa de paquetería por tráfico de drogas en Baja California

Bonilla dijo que tiene 20 días consecutivos intentando contrabandear mercancía

NOTIMEX
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, martes 02 de junio 2020, actualizada 9:43 pm

Enlace copiado

De acuerdo con el gobernador Jaime Bonilla Valdez, el Gobierno Federal ya abrió una carpeta de investigación contra una empresa de paquetería, con lo que se le podrían cancelar sus operaciones en Baja California, refirió en videoconferencia.

Tras señalar que nuevamente se encontró un envío con droga, el mandatario dijo que fue notificado de que ya se abrió la investigación; “se me hace tarde pero en fin, más vale tarde que nunca”, expresó.

Dijo que la empresa tiene 20 días consecutivos intentando contrabandear drogas; “cuando no es cristal es marihuana, o pastillas, hoy se sumaron marihuana y pirotecnia”, mencionó.

Bonilla Valdez, aseguró que con dicha investigación, a FedEx se le podría cancelar su permiso para ofrecer servicios de paquetería en los municipios del estado, ante los frecuentes hallazgos de sustancias prohibidas en sus envíos.

Cabe mencionar que el gobernador ha dicho que otras empresas de paquetería sí establecieron más controles para evitar que se trafiquen drogas mediante los servicios que ofrecen, sin embargo, de acuerdo con los datos de la administración estatal, esto no ha ocurrido con la empresa señalada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...