Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Reaparece Anonymous y esto es lo que se sabe hasta el momento

Prometen revelar información que compromete al gobierno estadounidense

En las últimas horas, el grupo de hackers se han vuelto tendencia en la red tras reaparecer y prometer desenmascarar al gobierno estadounidense de supuestos crímenes (ESPECIAL)

En las últimas horas, el grupo de hackers se han vuelto tendencia en la red tras reaparecer y prometer desenmascarar al gobierno estadounidense de supuestos crímenes (ESPECIAL)

ELENA GONZÁLEZ

A raíz del asesinato del afroamericano George Floyd, quien murió al ser víctima de abuso por parte de oficiales en la ciudad de Minneapolis, se ha formado una revolución contra el gobierno de Estados Unidos, a través de protestas y saqueos. Por supuesto las redes sociales no se quedan atrás y muestra de ello es la reaparición del grupo de hackers conocidos como Anonymus.

El día de ayer, la red se 'encendió' después de que Anonymous compartiera un video en el que deja claras sus intenciones de ir contra el sistema policial estadounidense, desmantelando 'la red de corrupción' que rodea a éste.

Pese a que el video fue dado de baja de la plataforma de YouTube, usuarios se encargaron de rescatarlo y difundirlo a través de redes sociales.

Las cosas no quedaron ahí ya que en pocas horas el polémico grupo de hackers compartió un enlace a un documento titulado Jeffrey Epstein's Little Black Book, cuya traducción vendría siendo El pequeño libro negro de Jeffrey Epstein, en el cual se exponen diversos nombres de famosos presuntamente involucrados en una red de trafico de menores, la cual estaría encabezada por el fallecido empresario estadounidense.

Uno de los nombres que no tardaron en salir a la luz es el del polémico presidente Donald Trump, a quien el grupo de hackers acusa de participar contra dicha red de prostitución de infantes de Epstein, algo de lo que se viene hablando desde hace algunos años atrás, ya que dicho documento se ha compartido en diversas ocasiones en la red.

Entre otros de los nombres que conforman la lista de la supuesta red de pedofilia destacan Woody Allen, Naomi Campbell, Bill Clinton, Stephen Hawking, el hermano de la princesa Diana, Charles Althorp, Bill Cosby, miembros de la familia Kennedy, entre otros.

Además, el nombre de la Princesa Diana salió a relucir gracias a que comenzó a circular la supuesta razón que explicaría su muerte, pues supuestas filtraciones de Anonymous indicarían que la Corona fue quien estuvo detrás de ésta y no sería un accidente automovilístico como se piensa.

A esto se le añade que los motivos para terminar con la vida de Diana de Gales, serían que ella conocía la corrupción y red de prostitución infantil en la que supuestamente la Corona estaba involucrada

Cabe destacar que no es la primera vez que el nombre de Jeffrey Epstein, quien se suicido el año pasado en prisión, se ve involucrado en polémica ya que desde 2005 se le acusa de la supuesta red de tráfico de menores, añadiendo que dichos delitos de abuso infantil eran cometidos en Little St James, una isla ubicada en el Caribe que era de su propiedad y en la cual se presume participaban diversos famosos en fiestas para cometer dichos crímenes.

Toda esta revolución de la red no termina en esto, ya que viendo que el grupo de hackers está 'desenmascarando' a personalidades importantes y autoritarias, han pedido que se le investigue a fondo al Vaticano y los supuestos crímenes de pedofilia de los que se le acusa.

Así mismo y sin dejar a un lado el tema de la pandemia por el COVID-19, ya que supuestamente Anonymous acusa a la OMS de alertar a la población demasiado tarde sobre la existencia del virus, ya que ellos habrían tenido conocimiento de éste desde octubre del 2019, fecha en la que se piensa surgió el primer caso.

Por supuesto, todo esto se ha convertido en el tema del momento en la red y el motivo que tiene pegados a los usuarios a sus dispositivos digitales esperando a que surja nueva información relevante por parte de dicho grupo.

Leer más de Virales

Escrito en: Anonymous Jeffrey Epstein conspiración

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En las últimas horas, el grupo de hackers se han vuelto tendencia en la red tras reaparecer y prometer desenmascarar al gobierno estadounidense de supuestos crímenes (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1707776

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx