06 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Aseguran seis mil pastillas de fentanilo en la Saltillo-Torreón

En el municipio de San Pedro de las Colonias

EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAH, sábado 23 de mayo 2020, actualizada 10:23 am

Enlace copiado

Un vehículo fue asegurado en la carretera Saltillo-Torreón por elementos de la Fiscalía General de la República (FGE), luego de que en su interior fuera localizado un frasco con seis mil pastillas de la droga conocida como fentanilo, no obstante se desconoce si hubo detenidos.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Coahuila, inició carpeta de investigación, por la probable comisión de un delito contra la salud, por el aseguramiento de seis mil tabletas de fentanilo.

De acuerdo a la carpeta de investigación, personal de la Policía Federal Ministerial (PFM), llevo a cabo una revisión a la altura del lugar conocido como la cuchilla, en la carretera federal 40 Torreón- Saltillo, del Municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila

Fue durante éste, que se localizaron y aseguraron en el interior de un vehículo tipo tracto camión, en un recipiente de plástico, seis mil tabletas de fentanilo con un peso de 660 gramos.

Lo asegurado quedo a disposición del Ministerio Público federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho.

DAN CUATRO AÑOS POR TRÁFICO

Un hombre que fue detenido con menos de cien gramos de metanfetaminas en Saltillo fue sentenciado a cuatro años de prisión, luego de que se declarara culpable de los cargos en un procedimiento abreviado.

La Fiscalía General de la República en Coahuila, obtuvo sentencia del Juez del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, contra una persona, por un delito contra la salud.

De acuerdo al expediente, Personal de la Guardia Nacional, detuvo a la altura del libramiento Norponiente-Saltillo, a una persona, a quien le aseguraron 91 gramos 4 miligramos de clorhidrato de metanfetamina.

El sentenciado, fue puesto a disposición del Fiscal Federal, quien realizó las diligencias correspondientes llevándolo a procedimiento abreviado y presentó las pruebas necesarias ante el Juez de Control, quien emitió la sentencia de cuatro años de prisión y una multa de 80 días.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...