06 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Niño resuelve un caso de robo con ayuda de un imán

Se encontraba pescando con el objeto magnético en un lago

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS , viernes 22 de mayo 2020, actualizada 12:54 pm

Enlace copiado

Un niño estadounidense resolvió involuntariamente un caso de robo gracias a uno de sus pasatiempos favoritos, pescar con un imán.

Knox Brewer, de 6 años de edad y residente de Johns Island, en Carolina del Sur, EUA, tomó como pasatiempo la pesca para pasar la cuarentena, ayudado por sus padres, Catherine y Jonathan Brewer, quienes detallaron a medios locales que dicha afición nació en su hijo tras observar diversos videos en internet. Recoge ABC News 4.

Lo que no imaginaron es que la nueva actividad favorita que consiste en encontrar objetos perdidos con ayuda de un imán, lo llevaría a descubrir una caja fuerte que resolvería un crimen de 8 años de antigüedad.

Según comentaron los padres del menor, durante una expedición al lago Whitney, por el Día de la Madre, el niño se encontró con un objeto pesado que había conectado con el imán de su caña de pescar. Con ayuda de Jonathan y Catherine, Knox consiguió sacar del agua su nuevo descubrimiento el cual se trataba de una caja metálica que contenía diversos objetos de valor como joyas, una chequera y tarjetas de crédito.

Tras dar aviso a las autoridades del inusual descubrimiento, éstas determinaron que los objetos pertenecían a una residente de la zona, quien fue víctima de robo hace 8 años.

"Abrimos la caja fuerte. Sabíamos que lo correcto era llamar a las autoridades locales, involucrarlas e intentar resolver este misterio. También fue una gran oportunidad para mostrarle a Knox lo que debemos hacer cuando sucede algo así", agregó Catherine.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...