04 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Detienen a uno de los principales operadores de 'El Lunares' en CDMX

Fuentes federales confirmaron que la FGR se encuentra formulando imputación

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 21 de mayo 2020, actualizada 4:42 pm

Enlace copiado

Continúa la "cacería" contra la estructura de "El Lunares" de la Unión Tepito, y es que la tarde de este jueves la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de la República detuvo a Jorge Luis Jordán "El Tío", uno de los principales operadores de Óscar Andrés Flores, presunto líder de la Unión Tepito.

La detención se realizó en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, en donde se cumplimentó una orden de aprehensión en su contra. Por la mañana, fue detenido Brando Alexis, "El Junior", hermano de "El Lunares", así como otro de sus familiares, quien había sido detenido en Peralvillo 33 en octubre pasado.

Óscar Andrés Flores Ramírez "El Lunares", líder de la Unión Tepito, comparece este jueves ante juez federal por delincuencia organizada. Fuentes federales confirmaron que la Fiscalía General de la República (FGR) se encuentra formulando imputación contra "El Lunares", quien con esto suma un nuevo delito federal en su contra. La diligencia inició a las 10:30 horas en el Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte donde un juez de control libró la orden de aprehensión en su contra por este nuevo delito. "El Lunares" se encuentra preso desde febrero pasado en el Reclusorio Oriente, cuando un juez de control de la Ciudad de México lo vinculó a proceso por homicidio calificado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...