06 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Iker, el niño que realiza mandados por 5 pesos para comprar una bicicleta

Aplauden en redes el entusiasmo del menor

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
TAMAULIPAS , miércoles 20 de mayo 2020, actualizada 2:15 pm

Enlace copiado

Un pequeño residente de Ciudad Victoria,Tamaulipas, se ha ganado el corazón de internautas gracias a que realiza mandados a sus vecinos, con la finalidad de poder juntar el dinero suficiente para comprar una nueva bicicleta.

Fue por medio de redes sociales que se viralizó una fotografía que muestra al menor de nombre Iker Alfredo Rodríguez Landín, con una desgastada bicicleta y un anuncio en el que ofrece su trabajo para hacer mandados por la cantidad de 5 pesos.

"Uber Eas, se hacen mandados por 5 pesos express o 10 si me hecho una platicada", se lee en el cartel que cuelga de la bici junto a una canasta.

Según detalló el usuario en Facebook Roberto Aguilar Grimaldo, el anuncio fue idea de una vecina de Iker llamada Leslie de los Reyes, el cual le permitió al niño tener mayor éxito entre los habitantes de la zona.

El entusiasmo del menor de 10 años, ha sido aplaudido tanto en su ciudad como en redes sociales, según expresan internautas en comentarios, esperando que pronto el pequeño pueda cumplir su sueño de tener una nueva bicicleta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...