03 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIRAL: Niño reza arrodillado en la calle para que termine la pandemia de COVID-19

La imagen del niño fue captada en Perú

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 19 de mayo 2020, actualizada 7:10 pm

Enlace copiado

Mediante redes sociales se ha compartido una imagen en donde se puede apreciar a un niño arrodillado en la calle, volviéndose viral debido al mensaje que el pequeño manifestó.

El niño identificado como Alen Castañeda de 6 años, salió de su casa portando un cubrebocas, parándose en medio de la calle, arrodillándose para pedirle a Dios que acabe con la pandemia de coronavirus, con la intensión de volver a ver a sus abuelos.

“Para que (Dios) cuide a los que están con esta enfermedad. Estoy pidiendo que nadie salga, muchas personas grandes están muriendo con esta enfermedad”, dijo Alen.

La imagen emotiva se dio el pasado 13 de abril en la localidad de Guadalupe, La Libertad en Perú, así lo confirmó Claudia Mora quién habría tomado la fotografía, compartiéndola en su perfil de Facebook.

Esta fotografía comenzó a viralizarse, reuniendo mensajes de fe y esperanza para sobrepasar el duro momento que vive la humanidad debido al virus SARS-CoV-2 causante del COVID-19.

Claudia Mora relató que el niño tenía una petición a Dios, saliendo de su hogar a la calle para realizarla debido a que en su casa había demasiado ruido para concentrarse.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...