03 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Golpea con cacerola a su pareja por conflicto sobre mensajes en Piedras Negras

La persona lesionada presentó varios golpes y heridas

RENÉ ARELLANO/EL SIGLO DE TORREÓN
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA, lunes 18 de mayo 2020, actualizada 9:33 pm

Enlace copiado

Una mujer fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público durante la madrugada del domingo, tras golpear con una cacerola y causarle varias lesiones a su pareja; luego de que éste no le quiso decir con quien platicaba por WhatsApp.

La persona detenida fue identificada como Isela María “N”, de 27 años y con domicilio en la colonia Villas del Carmen en Piedras Negras. Hasta su domicilio acudieron los elementos de la policía preventiva municipal y la detuvieron por el delito de violencia familiar.

La persona lesionada responde al nombre de Ángel Eduardo García, de 21 años y el cual recibió atención médica en el lugar de los hechos, pues presentaba varios golpes y heridas; una de ellas en la parte posterior de la oreja izquierda.

La Fiscalía General del Estado en la región norte I inició una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar, por lo que en un periodo de 48 horas deberá resolver la situación jurídica de la detenida.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron el pasado domingo por la tarde, en el domicilio de la pareja y derivó de una discusión, pues presuntamente la mujer se tornó violenta con su pareja, porque éste no le dijo con quién platica por la aplicación de WhatsApp.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...