16 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Comisión Permanente realizará sesión virtual de prueba

La presidenta de la Mesa Directiva emitió el aviso la tarde de este martes

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 12 de mayo 2020, actualizada 6:38 pm

Enlace copiado

La Comisión Permanente del Congreso realizará este miércoles una "reunión virtual" de prueba, a través de la plataforma Webex Events, con el fin de probar si será un medio conveniente para realizar las sesiones que aún quedan pendientes del periodo ordinario.

La presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Fernández Balboa (Morena), emitió el aviso la tarde de este martes, con el fin de que la Secretaría General de Servicios Parlamentarios del Senado organice la prueba con los legisladores integrantes de la Permanente.

"Se convoca a los integrantes de este órgano parlamentario para llevar a cabo una reunión de prueba de conectividad a través de la plataforma de comunicación a distancia, videoconferencias y reuniones denominada 'Webex Events', el próximo miércoles 13 de mayo de 2020, a las 17:30 horas", reza el citatorio.

La Mesa Directiva aclaró que, por ser una reunión solamente de prueba, que debe soportar a los 37 integrantes de la Comisión Permanente, "los asuntos, turnos e intervenciones que se lleven a cabo en la misma no producirán efecto legal alguno".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...