03 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Serán procesados dos por intento de homicidio contra elemento en Saltillo

Permanecerán en el penal hasta que se dicte una sentencia

PERLA SÁNCHEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAHUILA, miércoles 06 de mayo 2020, actualizada 6:48 pm

Enlace copiado

Luego de que se efectuara una audiencia inicial por el caso del elemento de tránsito que fue agredido en Saltillo, el juez de control realizó una imputación a dos personas por el delito de tentativa de homicidio, los cuales permanecerán en el penal de Saltillo, mientras se desarrolle su proceso.

Fue el día de ayer que se llevó a cabo la audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal en Saltillo, donde Alfredo "N" y Juan Francisco "N, fueron imputados, tras verse involucrados en el homicidio en grado de tentativa en contra de Miguel de Jesús.

Tras desarrollarse la audiencia, el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), presentó pruebas suficientes en la carpeta de indagación para que el juez de control imputara el delito.

Por tratarse de un delito grave, fue solicitada la extensión de la medida cautelar de la prisión preventiva, por lo que permanecerán en el penal hasta que se dicte una sentencia.

Por su parte la defensa de ambos ofensores, solicitó la ampliación del término constitucional, por lo que será hasta el 10 de mayo que se realizará la audiencia de vinculación a proceso a las 10 de la mañana.

Hace unos días se dio a conocer que un elemento fue agredido por un grupo de tres personas la madrugada del sábado en la colonia Lomas de Santa Cruz.

Miguel habría sido atacado a golpes con tubos, lo que le provocó fracturas de gravedad en el cuerpo y en su cabeza.

Trascendió que en su intento por defenderse, el elemento accionó su arma de fuego contra dos de éstos, por lo que resultaron heridos y tuvieron que ser ingresados a un nosocomio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...