Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

VIOLENCIA GUADALAJARA

En 24 horas asesinan a 18 personas en Guadalajara

Un mismo grupo de personas armadas asesinó a cuatro personas, entre ellas una mujer

NOTIMEX

Desde el mediodía del domingo que asesinaron a nueve personas en tres hechos diferentes, se han registrado otros nueve homicidios en distintos municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara hasta el mediodía del lunes.

La Fiscalía de Jalisco informó que sigue una línea de investigación en la cual un mismo grupo de personas armadas asesinó a cuatro personas, entre ellas una mujer, en un domicilio en la colonia López Portillo de Guadalajara.

Minutos más tarde victimaron a otras cuatro personas al interior de una casa en la colonia Gómez Farías y una mujer murió por ataque directo. Ambos casos sucedieron en Guadalajara y de acuerdo con la versión de la autoridad estatal, la última mujer habría identificado los puntos de los ataques a los perpetradores.

Este domingo también murieron por ataque con arma de fuego un hombre y una mujer en la colonia Hacienda Santa Fe y en otro hecho, un hombre falleció de varios disparos en el fraccionamiento Lomas del Mirador. Y en la colonia Miravalle de Guadalajara otro sujeto fue asesinado.

En Zapopan, se registró un homicidio en Rancho de la Soledad y el cadáver de una mujer con huellas de violencia se encontró en la colonia Valle de los Molinos.

En Tlaquepaque, un hombre de 40 años fue atacado a balazos en la colonia Francisco I. Madero. En hechos de este lunes, el velador de una escuela en construcción fue encontrado muerto con huellas de violencia en la colonia Colinas de Tonalá.

El último hecho registrado fue el hallazgo de un cuerpo al interior de un tambo plástico en la colonia Villa Vicente Guerrero de Guadalajara, el cual fue reportado por vecinos debido a que desprendía olores fétidos y se encontraba a mitad de la calle.

De los 18 homicidios reportados en las últimas 24 horas en el Área Metropolitana de Guadalajara, cuatro corresponden a mujeres y por los hechos no se reportó ningún detenido.

Leer más de Nacional

Escrito en: violencia Guadalajara

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1699856

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx