Transmitirán en vivo por una semana en la casa que inspiró al 'Conjuro', El Siglo de Torreón
03 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Transmitirán en vivo por una semana en la casa que inspiró al 'Conjuro'

¿Te atreves a verla por la noche?

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 02 de mayo 2020, actualizada 12:48 pm

Enlace copiado

Corey y Jennifer Heinzen, los actuales propietarios de una de las más 'aterradoras' casas de Estados Unidos, llegaron a un acuerdo con el canal de televisión 'The Dark Zone' para hacer un tipo de reality show durante la cuarentena.

Se trata de la vivienda que inspiró a los creadores de las películas de 'El Conjuro', donde ocurrió uno de los casos más populares de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren.

En esta casa ubicada en Rhode Island, actualmente vive una familia de 4 personas, quienes transmitirán su experiencia durante una semana completa a través del canal.

Para poder ver el 'programa' que se llevará a cabo del 9 al 16 de mayo necesitarás pagar una suscripción de aproximadamente 480 pesos; aunque si solo te interesa verlo por 24 horas, el precio baja hasta los $120.

Aunque los eventos paranormales ocurridos en la vivienda no han sido tan 'fuertes' como se muestra en las películas, la familia Heinzen han compartido que sí han experimentado cosas extrañas.

Durante la semana de transmisión se tendrán sesiones especiales de espiritualismo, conjuros y charlas con sobrevivientes de la misma propiedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...