Debido a cuarentena, celebran boda con fotografías de 'invitados', El Siglo de Torreón
30 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Debido a cuarentena, celebran boda con fotografías de 'invitados'

Para evitar un posible contagio ante la situación actual del COVID-19

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS , miércoles 29 de abril 2020, actualizada 10:05 am

Enlace copiado

Una pareja se ha vuelto viral en redes sociales tras celebrar su boda de una peculiar manera, pues debido a la epidemia del COVID-19, tuvieron que ser colocadas fotografías de diversas personas en la iglesia, sin tener que poner a estos en riesgo de un posible contagio.

Parris Khachi y Emily Manashi, residentes de San Francisco, California, EUA, decidieron celebrar su unión matrimonial pese al distanciamiento social impuesto por la pandemia del virus que amenaza al mundo.

Fue el fotógrafo Vicens Forn, quien se encargó de viralizar la peculiar escena de bodas de la pareja, en la que aparece la novia acompañada de su padre camino al altar mientras las bancas de la iglesia son decoradas por decenas de fotografías.

"Ninguno de nosotros quería posponerlo indefinidamente, ya que es difícil determinar cuándo las cosas volverán a sentirse bien. Mientras tanto, no queríamos poner en riesgo a nuestros seres queridos", detalló la pareja a medios locales.

Cabe destacar que las fotos fueron colocadas por personal de la iglesia y éstas son de personas que suelen asistir regularmente a las celebraciones religiosas.

Además la boda fue transmitida en línea para los seres queridos de la pareja, así como el padre quien hizo acto presencial a través de una videollamada para unir a los novios.

"Cuando llegamos a la iglesia, vimos las imágenes en los bancos. La iglesia regularmente transmite sus servicios, y para mantener al sacerdote y la audiencia conectados, habían puesto fotos de los miembros de la iglesia en los bancos, y apreciamos a la audiencia. Nos preocupa que la gente haya malinterpretado esa imagen y no quiera odiar a Internet en nuestro primer día como pareja. Fue algo realmente hermoso que la iglesia hizo por nosotros", agregaron Emily y Parris.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...