El Pentágono revela oficialmente tres videos de Ovnis, El Siglo de Torreón
22 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

El Pentágono revela oficialmente tres videos de Ovnis

Material registrado en 2004 y 2015

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS , lunes 27 de abril 2020, actualizada 4:55 pm

play_circle_outline
Enlace copiado

El Pentágono se suma a las sorpresas que ha traído esta cuarentena, compartiendo tres videos relacionados al fenómeno Ovni, los cuales fueron registrados en los años 2004 y 2015.

Compartidos en la página de la Ley de Libertad de Información de la Armada estadounidense, los materiales titulados GIMBAL.wmv, GOFAST.wmv y FLIR.mp4, muestran a objetos no identificados desplazarse a gran velocidad mientras son captados por las cámaras infrarrojas del Pentágono.

Según detalló el Departamento de Defensa de Estados Unidos, la idea de compartir dichas imágenes con el público es 'aclarar cualquier idea errónea que el público se ha formado debido a la cantidad de videos e imágenes que han aparecido recientemente en la red'. Recoge RT.

Es importante mencionar que la Armada estadounidense ya verificó la veracidad de dicho material durante octubre del año pasado.

"Después de una revisión exhaustiva, el departamento ha determinado que la publicación autorizada de estos videos no clasificados no revela ninguna capacidad o sistema sensible", detalló Sue Gough, portavoz del Pentágono.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...