02 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Youtuber 'contagiado' de COVID-19, viola cuarentena en México para comprar pizza

Se vuelve blanco de criticas en redes sociales

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 13 de abril 2020, actualizada 2:07 pm

Enlace copiado

Un youtuber venezolano que actualmente reside en la Ciudad de México, se ha vuelto blanco de críticas en redes sociales gracias a un video en el que se le ve romper la cuarentena para salir a comprar pizza, estando supuestamente contagiado de COVID-19.

Conocido en la plataforma de YouTube como 'Soy David Show', compartió el fin de semana un nuevo video titulado 'Las mejores pizzas congeladas de México para la cuarentena', en el cual muestra su recorrido por las calles de la ciudad a los supermercados y tiendas de conveniencia para adquirir la comida rápida.

El detalle que lo ha convertido en acreedor de criticas y comentarios negativos, es que al principio del video es él mismo quien asegura estar contagiado del virus pues ha presentado todos los síntomas de éste, añadiendo además que 'ya casi sale de él'.

En el clip se le ve a David utilizar el cubrebocas más básico y por lo tanto menos eficiente en una situación de contagio, mientras realiza diversas actividades como ir al cajero y caminar entre pasillos llenos de gente en el supermercado.

Pese a que lleva guantes, en diversas tomas se le aprecia tocar diversos productos directamente con sus manos, algo que claramente está mal debido a su supuesta condición.

"Necesito comer y no estoy de ánimo para estar preparando cosas", expresa el youtuber al inicio del video.

Cabe destacar que incluso David menciona que personal de la Secretaria de Salud estuvo en su departamento atendiéndolo. Imágenes que adjunta casi al inicio del video.

Por supuesto las criticas hacia sus acciones por parte de internautas no se hicieron esperar, sobre todo aquellos que alegan que en su situación lo mejor que puede hacer es quedarse en casa y pedir comida a domicilio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...