10 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Así fue cómo un policía salvó la vida de un hombre que pretendía suicidarse

En un desnivel de la Ciudad de México

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 08 de abril 2020, actualizada 11:32 am

Enlace copiado

Un policía se convirtió en el héroe del día, tras evitar el suicidio de una persona que pretendía arrojarse desde un desnivel en la Ciudad de México.

Identificado como Marco Antonio Pérez, de 34 años y originario de la delegación de Iztapalapa, cuenta con el rango de Director Operativo de la Zona Centro de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

Antonio Pérez protagonizó este lunes por la noche el rescate que tuvo lugar en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde un individuo tenía la intención de tirarse desde lo alto de un puente.

Tal como lo muestra un video compartido en redes sociales, el uniformado actuó con rapidez y agilidad para alejar al hombre de la orilla del desnivel, frustrando sus planes después de que otros elementos de la policía intentaran hacerlo desistir de estos.

Por su parte, Pérez contó para el noticiero En Punto con Denise Maerker, su versión de los hechos, detallando que al igual que sus compañeros pasó cerca de 10 minutos dialogando con el hombre, quien le expresó que 'tenía muchos problemas'.

"Nos dimos cuenta que la persona estaba muy renuente y ya habíamos agotado el dialogo por 10 minutos. La persona se acercaba cada vez más hacia el centro del puente y creíamos que se iba a alejar más del alcance. Entonces viene la toma de decisión que no había de otra más que aventarlo hacia el frente", agregó el policía.

Antonio cuenta que al momento de realizar la peligrosa maniobra para salvar la vida del hombre, se encomendó a Dios y pensó en sus dos hijos de 11 y 14 años, lo que lo motivó a cumplir con su labor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...