04 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIDEO: Se salvan de morir al impactar automóvil en estación de servicio

El conductor del automóvil impactó contra el negocio tras cargar gasolina

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
SUDÁFRICA , martes 07 de abril 2020, actualizada 9:23 am

Enlace copiado

Tres hombres consiguieron sobrevivir a una muerte casi segura, al impactar un automóvil contra ellos mientras se encontraban en el interior de una estación de servicios en Sudáfrica.

Según recoge el portal de RT, los hechos fueron registrados durante el viernes en una gasolinera ubicada en la ciudad sudafricana de Amanzimtoti, mientras un grupo de personas esperaban a ser atendidos en el local por un trabajador, momento en el que fueron sorprendidos por la repentina intromisión del vehículo.

Un video registrado por cámaras de seguridad muestra el instante en el que el automóvil modelo Volkswagen Golf, choca contra el negocio hasta adentrarse en éste, llevándose de paso al empleado y los clientes.

Pese a lo aparatoso que resultó el accidente, por fortuna nadie resultó con heridas graves, según detalla el sitio de noticias.

Por otra parte, el conductor huyó inmediatamente tras protagonizar el incidente.

"El conductor llenó el tanque de gasolina y, cuando arrancó, condujo directamente hacia nuestra tienda FreshStop. Abandonó el vehículo y se escapó. No hubo heridos en el sitio. Nuestra tienda está operando con normalidad, logramos arreglarla el sábado, por lo que estamos abiertos", detalló Mark Hardman, gerente del establecimiento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...