Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Hace ejercicio cerca de una escultura de cuchillos y se arrepiente

Entendió su error cuando ya era demasiado tarde

La idea le dejó varias heridas. (INTERNET)

La idea le dejó varias heridas. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

El artista noruego Jan Hakon Erichsen, de 41 años, aprendió de la peor manera que no era la mejor idea ponerse a hacer ejercicio cerca de su escultura de cuchillos.

Sufrió un corte de tendón y nervio y necesitó 25 puntos de sutura luego de caer sobre una de sus propias creaciones mientras se ejercitaba, recoge el New York Post.

"Definitivamente voy a repensar cómo manejaré los cuchillos en el futuro, y tal vez no haga arte de cuchillos en absoluto", dijo Erichse.

"Entonces resulta que soy un idiota", escribió en su cuenta de Twitter, tras asumir toda responsabilidad por el accidente.

"No se necesita mucha fantasía para imaginar lo que podría haber sucedido", detalló en su publicación. “No hace falta decir que me caí, y me caí sobre la escultura de cuchillos. . . porque soy un idiota que deja por ahí cosas que ponen en peligro la vida", añadió.

No es la primera vez, sin embargo, que decide hacer algo potencialmente arriesgado, un video en su canal de YouTube llamado "El caos es una escalera" lo muestra subiendo una escalera llena de cáscaras de plátano. Su clip más popular, consiste en estallar globos colgando del techo con cuchillos.

Leer más de Virales

Escrito en: escultura casa cuchillos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La idea le dejó varias heridas. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1691246

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx