31 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Hotel en Suiza ofrece departamentos con prueba para el coronavirus incluida

El resort se adapta a la realidad por la pandemia

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN
SUIZA, lunes 06 de abril 2020, actualizada 11:48 am

Enlace copiado

Un hotel y resort en Suiza ofrece departamentos de lujo para la cuarentena por el brote de COVID-19, lo que significa que incluye entre otras cosas, una prueba para saber si se está contagiado con esta enfermedad.

‘Le Bijou Hotel and Resort’ está cobrando entre 12 y 14 mil dólares por día, 295 mil y 345 mil pesos, informa USA Today.

El precio no incluye, aclaran, arreglos especiales, como controles de salud médicos, enfermeras o pruebas por el virus.

En el sitio web de Le Bijou, las habitaciones se anuncian como "apartamentos de cuarentena". Las personas que ahí se hospeden, pueden pasar la cuarentena sin estar en contacto con absolutamente nade más. Las habitaciones incluyen una oficina para que los residentes puedan seguir trabajando o programas de entretenimiento para aquellos que eligen no trabajar.

Tendrán además acceso a un chef personal y la prueba de coronavirus, que se realiza en la habitación, les costaría 500 dólares, alrededor de 12 mil pesos.

"Convierta su apartamento de Le Bijou en un centro de salud privado: con especialistas externos, brindamos servicios de atención médica como enfermería, entrega de alimentos y servicio de chef personal, todo con la máxima higiene y bajo control médico", lee el sitio web de Le Bijou.

/media/top5/LeBijouHotelandResort2png.png

/media/top5/LeBijouHotelandResort3png.png

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...