29 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

El 'aterrador' video que Canal 5 'compartió' durante la madrugada

Por medio de su cuenta en Twitter

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , miércoles 01 de abril 2020, actualizada 3:52 pm

Enlace copiado

Dentro de todos los temas que acapara el asunto del COVID-19 en el mundo, internautas se dieron el tiempo para destacar una 'anomalía' en la cuenta en Twitter de Canal 5, después de que éste supuestamente publicara un video que algunos han calificado como 'perturbador'.

De acuerdo a publicaciones de usuarios en la red social, la cuenta del canal de televisión comenzó a compartir durante la noche una serie de clips con contenido extraño, generando desconcierto entre el público.

Entre este material destaca la grabación de un sujeto que mientras habla a la cámara su rostro y cuerpo se van deformando, acompañado de un filtro que vuelve 'roja' la cara del individuo.

"Time for lunch (tiempo de almorzar), munch, munch, munch...", se escucha decir al sujeto en el video.

Cabe destacar que esta escena fue tomada de otro clip editado en YouTube, el cual pertenece a una serie de poemas infantiles de la empresa Walker Books. El hombre que aparece en estos es el novelista Michael Rosen.

Además del mencionado video, al parecer la cuenta de Canal 5 publicó otros del mismo índole, resultando algunos 'asquerosos' y de 'mal gusto' para el público, tal como lo expresaron en comentarios.

Según añadieron los mismos internautas, la cuenta suele compartir contenido de este tipo entre las 3 y 7 de la mañana, para después eliminarlo de la red social.

Así mismo, la usuaria 'Dog vinci', quien recopiló los videos en su cuenta en Twitter, no pudo evitar mencionar el caso de 'Selene Delgado', una joven que aparecía en las capsulas de Canal 5 llamadas 'Al servicio de la comunidad', donde compartían fotografías y datos de personas extraviadas.

El caso de 'Selene' se volvió famoso en redes sociales hace un tiempo gracias a que nació una 'leyenda' respecto al origen de esta persona, pues usuarios aseguran que nunca existió y que se trataba de un 'experimento social y mediático', pues hasta el momento se desconoce más información sobre la joven.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...