Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Le niega la entrada a su casa a su hijo por irse de vacaciones

El universitario vacacionó pese a la pandemia

El padre dijo que era peligroso que su hijo regresara a casa sin pasar por un periodo de cuarentena. (INTERNET)

El padre dijo que era peligroso que su hijo regresara a casa sin pasar por un periodo de cuarentena. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Matt Levine, un estudiante de 21 años que vive en Nanuet, Nueva York, se fue de vacaciones de primavera junto con sus amigos a la Isla del Padre, en Texas, pese a que ya estaba para entonces en Estados Unidos la alerta por el coronavirus y por tanto la orden de aislamiento y distanciamiento social.

Al regresar de su viaje, su padre Peter, de 52 años, no lo quiso dejar entrar ni permitirles a sus amigos quedarse con ellos, como habían planeado, informa el New York Post.

"Le hablé cada día y le dije que debían regresar a casa. Yo estaba enfadado. Las noticias empeoraban. Matt me envió fotos de él y sus amigos reunidos a la intemperie y escuchando música en vivo. Es una escena que uno no desearía presenciar. Sus abuelos viven aquí y no debe exponerlos a Dios sabe qué se expuso él mismo", explicó Peter.

"Se nos permitía solo ir a la playa en grupos pequeños y sin altavoces. Para entonces no había nadie ya en la isla. Parecía que la Policía intentaba arruinar nuestro descanso", contó Matt sobre la situación en Texas, antes de que él y sus amigos se vieran forzados a regresar a Nueva York.

Su vuelo fue desviado y luego Peter se negó ir a recogerlos al aeropuerto. Matt y sus amigos alquilaron un auto, pero al llegar a casa del joven, les negaron entrar.

"Amo a mi hijo, pero no debían entrar en casa", dice Peter, quien le había preparado ya a Matt y sus amigos provisiones, un auto y dinero en efectivo para que encontraran un lugar donde aislarse.

Leer más de Virales

Escrito en: hijo casa spring breaker

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El padre dijo que era peligroso que su hijo regresara a casa sin pasar por un periodo de cuarentena. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1689549

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx