07 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Esposo de Gloria Trevi enfurece tras burlas de Jaime Camil y Chumel Torres

Torres realizó un chiste sobre la cantante que fue del agrado del actor

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , martes 31 de marzo 2020, actualizada 11:51 am

Enlace copiado

Jaime Camil se metió en problemas con el esposo de Gloria Trevi, luego de que el actor aplaudiera una broma del famoso “youtuber” Chumel Torres sobre la cantante.

Todo comenzó luego de que el comediante mexicano subiera a su cuenta de Instagram una imagen de la que aparece la intérprete de Pelo Suelto en el momento en el que es deportada de Brasil a México tras se acusada de corrupción de menores junto a Sergio Andrade y Mari Boquitas.

Chumel acompañó dicha fotografía con la frase “Tutorial de como lavarse las manos”, chiste que fue del agrado de Jaime Camil, quien no dudó en colocar unos emojis de manos aplaudiendo.

Ver esta publicación en Instagram

Esto no es un meme. Esto es arte.

Una publicación compartida por Chumel Torres (@chumeltorres) el

Dicha respuesta, enfureció a Armando Gómez, marido de Trevi, quien reprendió la actitud del actor.

Gómez manifestó su desconcierto ante la conducta de Camil, pues reveló que en una ocasión él y la cantante coincidieron en el mismo restaurante donde se encontraba el actor, y Jaime terminó pagando su cuenta por cortesía.

Previo a ello, Armando reveló que ambos conocieron al actor durante una entrega de Premios Lo Nuestro, y en ese momento dice, el artista halagó a Gloria por su trabajo e inclusive los invitó a cenar, sin embargo, rechazaron su oferta.

Por su parte, Jaime Camil prefirió no responder los mensajes del esposo de Trevi a pesar de que Gómez continuó exigiendo una disculpa para la intérprete mexicana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...