14 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Garantizan Internet ante contingencia del COVID-19

Sobre todo ante la inminente entrada a la Fase 3

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 31 de marzo 2020, actualizada 8:16 am

Enlace copiado

La Asociación de Telecomunicaciones Independientes de México (ATIM) exhortó a sus afiliados a que garanticen a sus suscriptores el servicio de Internet fijo el acceso a dos megas de velocidad, contenidos educativos, culturales y noticiosos por televisión resgtringida. Expuso que esto forma parte del marco de la crisis sanitaria COVID-19 y la inminente entrada a la Fase 3, que la denominó como Línea de Vida.

Estas medidas forman parte del objetivo de que todos los suscriptores de televisión restringida en las zonas suburbanas y rurales más apartadas se mantengan informados ante esta pandemia.

Precisó que dicho servicio de emergencia consiste en garantizar a todos los clientes del servicio de Internet fijo el acceso a dos mega de velocidad y, a los del servicio de televisión de paga el acceso a los canales nacionales, locales, así como a la barra educativa, noticiosa y cultural. Y en caso de que quedarse sin capacidad de pago a partir del próximo 15 de mayo, ya que de acuerdo con autoridades los meses de junio y julio serán los más álgidos de la pandemia, sigan con el servicio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...