02 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Integrantes de Morat se declaran en cuarentena obligatoria por COVID-19

A través de su cuenta de Twitter, el grupo colombiano informó sobre la medida

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 26 de marzo 2020, actualizada 8:50 pm

Enlace copiado

La agrupación musical Morat, originaria de Colombia, señaló en sus redes sociales que Juan Pablo Villa dio positivo a COVID-19, razón por la que sus integrantes se encuentran en cuarentena obligatoria.

"Spoiler alert: Villa tiene coronavirus. Llevamos quince días juntos. Probablemente todos lo tengamos. Entramos en cuarentena obligatoria. Estamos bien. Síntomas leves. Los queremos mucho. Más info en Instagram", escribieron en Twitter.

En la red de las fotografías y a través de un video, la agrupación de pop latino señaló que llevan juntos 14 días y presentan síntomas similares. Hicieron un llamado a sus seguidores para que se queden en casa y atiendan el llamado de las autoridades.

"Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19. Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase. Por ahora, les adelantamos que estamos bien y vamos a estar contándoles cómo avanza todo. Hemos tenido síntomas muy leves. Hay que tener cuidado con no convertirnos en agentes de contagio. Los queremos y les pedimos que se queden en casa y atiendan a lo que dicen las autoridades. Spoiler: Vamos a seguir sacando música. Pendientes la próxima semana".

Ver esta publicación en Instagram

Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19. Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase. Por ahora, les adelantamos que estamos bien y vamos a estar contándoles cómo avanza todo. Hemos tenido síntomas muy leves. Hay que tener cuidado con no convertirnos en agentes de contagio. Los queremos y les pedimos que se queden en casa y atiendan a lo que dicen las autoridades. Spoiler: Vamos a seguir sacando música. Pendientes la próxima semana.

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...