02 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

¿Porqué el tema 'Ovni' se ha vuelto tendencia en redes sociales?

Reportan 'avistamientos' de 'objetos no identificados' en México, Chile y EUA

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , jueves 26 de marzo 2020, actualizada 3:41 pm

Enlace copiado

En plena cuarentena por el coronavirus, personas de Chile, México y EUA, han reportado a través de redes sociales el supuesto avistamiento de 'objetos no identificados en el cielo', suceso que ha despertado revuelo en redes sociales, además de volverse tendencia.

Diversos videos compartidos en la red, muestran lo que algunos usuarios han calificado como 'fenómeno Ovni', ya que en estos se aprecian luces deambular por el cielo. Tal como fue el caso de un clip supuestamente registrado el domingo en Veracruz.

Otro caso similar tuvo lugar en Miami, Florida, EUA, donde uno de sus habitantes captó de noche una luz que se desplazaba y parpadeaba de manera inusual en el cielo.

Pero probablemente el caso que más llamó la atención en redes fue el de Chile, en la región de Magallanes, pues una imagen supuestamente captada en ese lugar muestra lo que parece ser una 'nave extraterrestre'.

Sin embargo, este último caso no tardó en ser desmentido por internautas ya que en realidad el material pertenece a una captura de pantalla de un video de las Olimpiadas de 1984, donde se utilizó el montaje de una 'nave extraterrestre' como parte del espectáculo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...