02 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

El hilo que reveló el romance entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Danna Paola los habría presentado

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 25 de marzo 2020, actualizada 8:14 pm

Enlace copiado

Luego de que se le viera a la guapa actriz española Ester Expósito junto a Alejandro Speitzer en España y en México hace poco, un hilo en Twitter revelaría el romance.

Una usuaria compartió la historia detrás de la ruptura de Alex y Minnie West, actriz con quien mantuvo una relación durante siete años.

En las publicaciones se reveló que ambos se conocieron en una obra de teatro en 2013, mismo año donde comenzaron su relación amorosa, la cual era 'envidiada' por sus fans, pues se admiraban mutuamente y hasta concretaron un negocio juntos, la casa productora Wetzer Films.

/media/top5/fotografiaspeiynijpg.jpg

Por su parte, Ester, quien se dio a conocer por su papel como Carla en Élite, mantuvo una relación por poco más de un año con Álvaro Rico, quien interpretaba a Polo en la misma serie.

/media/top5/estereminniegfjpg.jpg

Ambos actores se conocieron, según el hilo, gracias a Danna Paola, quien es mejor amiga de Alejandro y a quien recibió en España a finales de 2019.

En los tuits se confirma que la pareja, luego de conocerse, firmó un contrato para una nueva serie de Netflix, la cual se rueda en España.

Tras varios meses de especulaciones, ellos habrían confirmado su relación en un viaje que realizaron juntos a la Ciudad de México y a Tulum, donde se les vio apasionados.

/media/top5/esteraketsfJPG.JPG

A continuación te dejamos la 'polémica' serie de tuits:

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...