02 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIRAL: Perrito conquista con su reacción al recibir su primera cama

Tras ser acogido por un refugio de animales en Estados Unidos

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS , miércoles 25 de marzo 2020, actualizada 4:07 pm

Enlace copiado

La reacción de un perrito que tras ser rescatado recibió su primera cama, ha conquistado al público en la red gracias a lo tierna que resulta.

Según detalla The Dodo, 'Ezra', fue acogido por el Refugio de Animales del Condado de Fairfield, en Connecticut, EUA, tras ser encontrado en situación de calle con visibles marcas de tortura. Detalles que indicaban que el animal había sido víctima de violencia por parte de personas.

A la llegada del can al refugio, lo primero que hizo fue ocultarse en su perrera mientras temblaba de miedo al intentar evitar el contacto con otros. Detalla el portal.

Afortunadamente, con el tiempo los voluntarios del refugio consiguieron ganarse a 'Ezra' quien poco a poco fue aceptándolos, así como a sus caricias y atenciones.

Según detalló Samira Yaghi, coordinadora del refugio, 5 meses después de su llegada al lugar cuando volvían de un paseo, 'Ezra' se encontró con varias camas para perros que habían sido donadas al albergue, enamorándose de una de ellas al instante.

La expresión del can en la fotografía que se ha vuelto viral, dice más que mil palabras, pues sólo basta ver su rostro lleno de satisfacción al colocarse sobre su nueva cama.

/media/top5/PERRCU1.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...