06 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Choferes de La Laguna ofrecen gel antibacterial para combatir al COVID-19

Aplauden las acciones del conductor de transporte público en redes

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , martes 24 de marzo 2020, actualizada 4:37 pm

Enlace copiado

Por medio de redes sociales, internautas destacaron la colaboración de los choferes de transporte público de La Laguna, al proporcionar gel antibacterial a sus pasajeros.

La usuaria Vianey Reyes en Facebook, narró por medio de una publicación que mientras tomaba un camión de la ruta conocida como Torreón - Gómez - Lerdo, de los 'verdes', el conductor de éste le ofreció gel antibacterial al subir, así como al resto de personas que abordaban la unidad.

Además de añadir que el chofer en ciertos momentos se paraba para limpiar ventanas y asientos.

"Al pagarle me dijo que si quería gel antibacterial y le dije que sí, y justo lo mismo hacía con todas las personas que subían y aparte en ratitos se paraba a limpiar los asientos y ventanas. Me venia contando que muchas personas se han ofendido cuando les ofrece gel. Amigos por favor sean más conscientes como este señor que de verdad se ve que le importa demasiado toda esta situación en la que estamos viviendo, cuídense mucho y también usted señor chofer donde quiera que ande", detalló la usuaria.

Por supuesto este detalle no tardó en ganarse aplausos por parte de internautas que se vieron reflejados en las decenas de reacciones que ha conseguido la publicación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...