06 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIRAL: Policía conquista al compartir pizza con mujer indigente

Aplauden en redes la acción del oficial

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS , martes 24 de marzo 2020, actualizada 4:06 pm

Enlace copiado

Un oficial estadounidense se ha ganado los aplausos del público en la red, gracias a una fotografía en la que se le ve compartir pizza con una mujer en situación de calle. Escena que además se ha vuelto viral.

Los hechos fueron registrados en Goldboro, en Carolina del Norte, EUA, donde un miembro del Departamento de la Policía local, Michael Rivers, decidió compartir su almuerzo a la hora de descanso con la mujer indigente.

Según detalla el portal de CNN, tras encontrarse Rivers con la mujer le preguntó si ya había comido, a lo que ésta le contestó que 'no'. Acto seguido el oficial compró un par de pizzas en una pizzería cercana para disponerse a comer junto con su invitada cerca de una carretera.

Fue así que además de compartir la comida, el oficial en compañía de la mujer identificada como Michelle, entablaron una conversación que duró cerca de 45 minutos, lo que les permitió conocerse un poco más.

"Dios puso en mi corazón traer su almuerzo. Vengo a trabajar y mi método es: '¿A quién puedo bendecir hoy? ¿A quién puedo hacer sonreír? No soy yo quien quiere llevarse al padre o la madre de alguien y meterlos en la cárcel", detalló el oficial a CNN.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...