04 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Comenzarán entrega de apoyo a adultos mayores en zona rural de Piedras Negras

Para el área urbana se contempla que podrían iniciar el lunes de la próxima semana

RENÉ ARELLANO GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
PIEDRAS NEGRAS, COAH., martes 24 de marzo 2020, actualizada 1:54 pm

Enlace copiado

En plena semana de la Sana Distancia implementada en México y tras el anuncio del inicio de la segunda fase a nivel nacional con relación al coronavirus, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México; anunció que ya se inició la entrega de los apoyos a los adultos mayores y que esta semana inicia la entrega a quienes no cuentan con tarjeta bancaria.

En el caso de Piedras Negras, personal de la Secretaría del Bienestar dio a conocer que la entrega de los recursos se llevará a cabo este jueves y viernes del año en curso, para los adultos mayores del área rural y para el área urbana se contempla que podrían iniciar el lunes de la próxima semana.

“El día jueves 26, vamos a estar pagando lo que es lo rural, que es en San Isidro y Venustiano Carranza. En San Isidro vamos a empezar a las 11 de la mañana y en Carranza vamos a iniciar a la una de la tarde”, detalló Margarita Villa Portales, encargada de la mesa de Atención de Adultos Mayores 68 y más en el Centro Integrador de la Secretaría del Bienestar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...