López Obrador, abierto a reunión con viudas de Pasta de Conchos, El Siglo de Torreón
27 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

López Obrador, abierto a reunión con viudas de Pasta de Conchos

Esperará a que avance más el proyecto de rescate de los cuerpos

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 10 de marzo 2020, actualizada 8:47 am

Enlace copiado

Durante su conferencia de prensa matutina de este martes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, abrió la posibilidad a una reunión con viudas de los mineros fallecidos en el accidente de Pasta de Conchos, en Coahuila.

"Sí, nada más que avancemos en el proyecto del rescate de los cuerpos. Ya tenemos un primer diagnóstico, nos han apoyado expertos", dijo el mandatario ante cuestionamientos de la prensa.

"Cuando podamos nos vamos a reunir, cuando tengamos más definido el proyecto de ejecución, para explicarles cómo se va a intervenir, la situación de la propiedad de la mina", señaló López Obrador, quien indicó que le gustaría que en el encuentro estén todas las familiares de las víctimas.

Además, el titular del Ejecutivo federal dijo que esta posible reunión ya está siendo gestionada por Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo.

"Sí me voy a reunir con ellas, lo está viendo Luisa María", afirmó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

l2489

10 de mar, 2020 ...
Podría asegurar que será lo mismo que con los de Ayotzinapa: no solucionará nada pero está tan solo haciendo publicidad. este tipo no conoce lo que es el gas grisú y su potencial de letalidad. al tiempo lo veremos
publicado por: Lo Diez

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...